Gestión de la Calidad de Servicios Turisticos


OBJETIVO GENERAL

Al finalizar el curso, el alumno identificará los conceptos básicos aplicados a la gestión de la calidad para las empresas del sector turistico y la importancia de la como una alternativa sostenible y como factor claave de competitividad en ele entorno actual  y ante los retos del futuro.

DIRIGIDO

Profesionales en el área de turismo, profesionales en el área e administración; prestadores de servicios turísticos y administrativos; publico en general

Módulos

  • INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD: CONCEPTOS Y EVOLUCIÓN
  • PRINCIPALES TEORÍAS Y FILOSOFÍAS DE LA CALIDAD
  • COSTES DE CALIDAD EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS
  • HERRAMIENTAS PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD APLICADAS AL SECTOR TURÍSTICO
  • DIAGNOSTICO, PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE  CALIDAD EN LA EMPRESA TURÍSTICA
  • NORMALIZACIÓN, AUDITORIA Y CERTIFICACIÓN DE LA CALIDAD
  • EL EFQM: UN MODELO PARA LA EXCELENCIA
  • GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL SECTOR TURISTICO

Duración

  • 100 HORAS
  • SÁBADO DE 8:00 – 13:00 HORAS